0item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

PAGO SEGURO

Todos los pagos online realizados dentro de la web de Identiplusonline son pagos seguros, y afianzados por empresas que ofrecen la máxima seguridad para tranquilidad de los usuarios de este sistema de transacciones.  

Identiplus Service en ningún momento almacena información relacionada con su tarjeta de crédito, débito, cuentas bancarias o contraseñas. De hecho, nunca vamos a pedirle esta información.

Todo el proceso de pago electrónico se realiza en servidores con conexión cifrada SSL.

Usted puede pagar mediante Paypal o mediante tarjeta de crédito/débito. En ambos casos abandonará momentáneamente la web de Identiplusonline, de modo que su conexión estará segura en una pasarela de pago, certificada por Paypal  o por Redsys (pasarela de pago de La Caixa).

Si el método a  realizar el pago, es mediante transferencia bancaria,  recibiremos notificación de su ingreso en cuenta, sin almacenar ningún ningún dato financiero de su cuenta bancaria en nuestra base de datos.

Por ello, todos y cada uno de los métodos de pago que Identiplusonline ofrece a sus clientes, se garantiza el pago seguro.

Aun así, si tiene alguna duda o consulta al respecto, no dude en contactar con nosotros en :

identiplus@identiplus.es