0item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

FORMAS DE PAGO

TARJETA DE CREDITO:

El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en Identiplus Service, se realiza a través de la pasarela de pago seguro Redsys de La Caixa. Las tarjetas admitidas son VISA, MASTERCARD, ETC.

Mediante esta modalidad de pago Identiplus Service, nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por La Caixa, de forma que Identiplus Service, siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.

PAYPAL:

Gracias a este método puede abonar su pedido de forma rápida y segura. Nuestra web le redirigirá directamente a la página de Paypal poniendo a su disposición su pasarela de pago con la que puede elegir entre pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito o su cuenta bancaria asociada a PayPal.

TRANSFERENCIA BANCARIA:

El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Usted puede realizar dicho pago cómodamente desde su entidad bancaria.

Cuando usted decida esta opción de pago y una vez finalizado su pedido online, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Además le enviaremos un email con estos mismos datos. Le indicaremos el importe del pedido, el número de pedido que debe indicar en la transferencia y el número de cuenta donde realizarla, que será este mismo:

La Caixa: IBAN: ES18 2100 5983 1502 0001 4486

(Recuerde que deberá indicar como concepto del pago el número de pedido asignado para evitar errores en la gestión de su pedido)

Si necesitasen que le mandemos factura proforma para poder tramitar el pago, pídanosla  y se la mandaremos rápidamente.

Para poder tramitar la salida de su pedido, necesitamos que la transferencia se haga efectiva en nuestra cuenta. Dependiendo de la entidad donde hagan la transferencia, suele ser efectiva en las 24/48 horas siguientes, a no ser que sean de la misma entidad (La Caixa), que son inmediatas. Para poder reservar e ir gestionando la reserva de su pedido, pueden mandarnos el justificante o resguardo por email a la dirección: comercial@identiplus.es  o por fax al 91 825 53 76.

INGRESO BANCARIO:

Identiplus ofrece la posibilidad de realizar el pago de su pedido mediante un ingreso directo en nuestra cuenta de La Caixa.:

La Caixa: IBAN: ES18 2100 5983 1502 0001 4486

Eligiendo esta opción, podremos tramitar su pedido en el momento que haga el ingreso, ya que se hace efectivo al instante y podemos verificar el pago.