0item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

Datalogic Rhino

Rhino  

Diseñado para la gestión de almacenes, el Rhino™ incrementa la productividad gracias a la reducción de errores durante las actividades de recepción, recogida, preparación de pedidos y envíos de material. Además, se le puede incorporar un lector manual que permite la entrada de datos rápida y la confirmación de ubicaciones.

Equipado con una fuente de alimentación aislada de 10V-60V, el terminal lleva un sistema que detecta la pérdida de batería y una batería de backup para evitar la pérdida de información, sin necesidad de un pre-regulador externo, reduciendo así los costes y facilitando la instalación. El Rhino™ se ajusta a diferentes montajes y espacios reducidos. Las opciones de montaje incluyen un soporte para el terminal de carretilla y teclados externos ABCD y QWERTY. También incluye un teclado vía software, disponible en multitud de plantillas e idiomas, que facilitan la instalación del Rhino™ en los espacios más reducidos y empresas globales.

El Rhino™, con sistema operativo Windows CE 6.0 R3 y procesador X Scale, aprovecha las ventajas de las últimas inversiones realizadas en movilidad. Gracias a que lleva Datalogic Utilities y el programa Wavelink Powered, el Rhino™ maximiza el retorno de la inversión gracias a un desarrollo sencillo, fácil gestión y mantenimiento personalizado.


Descargar Catálogo.pdf  


No existen productos que cumplan el criterio de seleción