0item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

Fabricación tarjetas preimpresas

Tarjetas de PVC pre impresas:

Disponemos del mejor servicio para fabricaciones de tarjetas pre impresas a todo color, por una cara, por ambas caras, con cualquier tipo de tecnología, ya sea banda magnética o chips de proximidad tipo RFID, MIFARE o cualquier otro.

Tarjetas con chips de radiofrecuencia y proximidad:

Disponemos de tarjetas baja o alta coercitividad (HICO y LOCO), para controles de accesos, tarjetas de descuento o fidelización o también para identificación de personas.
Además de imprimir estas tarjetas le ofrecemos la posibilidad de codificar y personalizar los datos de las bandas magnéticas.

Tarjetas con chips de radiofrecuencia y proximidad:

Tarjetas RFID, tarjetas de 125Khz, o de 13,56Mhz, HID u otros, con cualquier tipo de chip, para controles de acceso, parkings, identificación de personas.
Además de imprimir estas tarjetas le ofrecemos la posibilidad de codificar y personalizar los datos.

Tarjetas con chips de contacto:

Tarjetas inteligentes con chip de contacto para una mayor seguridad gracias a su protección mediante PIN de seguridad o certificados.
Además de imprimir estas tarjetas le ofrecemos la posibilidad de codificar y personalizar los datos.

Profesionalidad y experiencia:

Especialistas en el mercado de la tarjeta plástica con mas de 10 años en el sector, nadie mejor que Identiplus para confiar la impresión de sus tarjetas. Nuestro equipo se encargará de asesorarle en la elección del mejor tipo de diseño y tecnología para que su tarjeta consiga los propósitos que necesite.