0item(s)

No tiene artículos en su cesta de la compra.

Product was successfully added to your shopping cart.

Honeywell PB42

PB42        

La PB42* es una impresora portátil de recibos de 4 pulgadas, pensada especialmente para aplicaciones de Entrega directa en tienda (DSD), Servicios en campo y SAT. Se puede utilizar directamente con los terminales portátiles CK60 y serie 700 de Intermec. Las actividades de ruta diarias se pueden introducir y rastrear mediante un terminal portátil a lo largo de todo un día de trabajo.Los recibos se pueden entregar inmediatamente a los clientes para agilizar el pago o evitar la duplicación de las tareas de facturación.

Fácil de usar

Cuenta además con un diseño exclusivo de Intermec que la hace muy fácil de usar. Esta característica es muy importante para los repartidores en cuyas rutas hay varias paradas y que trabajan en condiciones adversas.

Entre las características de diseño especiales están: el mismo diseño de batería que el terminal portátil CK60, fácil instalación del papel para recibos, botones e indicadores muy visibles que muestran cuándo se encuentra dentro del radio de cobertura o las baterías están bajas.


Descargar Catálogo.pdf  


Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)

  1. PB42 BLUETOOTH PRNT

    Disponibilidad: Consultar Plazo

    PB42C0B110100P
    880,67 €
Configurar sentido descendente

1 Artículo(s)